Venta de equipos informáticos

Pensando en tu presupuesto, pensando en tus necesidades

Venta de equipos portátiles y convertibles

La importancia del factor de forma

Poco se parecen un ordenador portátil, una tablet o un convertible a un equipo de sobremesa. Tras conocer tus necesidades, nuestra primera labor es recomendarte el tipo de dispositivo que mejor se adapte a ti.

Analizamos cada componente

A la hora de elegir un equipo informático, analizamos cada componente para que puedas sacar el máximo provecho del dispositivo. Seleccionamos un hardware que cumpla con tus expectativas, proporcionando equipos robustos y duraderos.

Venta de equipos informáticos analizando componentes

Pieza a pieza

En el caso de los ordenadores de sobremesa, montamos el equipo informático pieza a pieza, eligiendo los mejores componentes y personalizándolo al máximo para que rinda al 100% ante cualquier escenario. Optamos por componentes de marcas con gran reputación, sin renunciar a la relación calidad-precio.

¿Y los periféricos?

No podemos hablar de un equipo informático sin hablar de los periféricos. También, te ayudamos a elegir la mejor pantalla, teclado, ratón, impresoras… Todo lo necesario para que puedas comenzar a trabajar sin perder un solo minuto.

Venta de monitor ultrapanorámico de LG

Licencias originales de Windows 10 y Office 2019

Como partners de Microsoft, vendemos todos nuestros equipos con licencias originales de Windows 10 y Office 2019. Además, si quieres probar todas las ventajas de Microsoft 365, también podemos ayudarte.

¿Qué necesitas? Te ayudamos

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

    Marcando la presente casilla declaro haber leído y aceptado de forma expresa la política de privacidad y el aviso legal descritos en la web.