Mantenimiento informático y soporte técnico

Deja la informática en nuestras manos, para que puedas centrarte en lo realmente importante: tu negocio.

Experiencia contrastada

En Airsa llevamos 15 años trabajando en el sector del mantenimiento informático, administrando al completo las redes, ordenadores, servidores... De más de cien clientes. Nos actualizamos constantemente para ofrecerte las últimas tecnologías y mantener tu entorno informático trabajando siempre a pleno rendimiento.

Nos ocupamos de todo

El entorno informático de la empresa no está formado únicamente por los ordenadores de la oficina. Nos encargamos de mantener y dar soporte a todos los dispositivos de la red empresarial: servidores, ordenadores, periféricos, impresoras... Todo queda bajo el paraguas de un único servicio de soporte centralizado.

Lo primero es lo primero...

Nuestro primer paso con cada cliente de mantenimiento es la realización de una auditoría del entorno informático. De esta forma, detectamos los cuellos de botella y maximizamos el rendimiento de cada dispositivo. El objetivo es aumentar la productividad del negocio, transformando la informática en uno de los principales aliados.

Seguimiento de principio a fin

Cuando un cliente nos avisa de una incidencia, realizamos un seguimiento continuado de todos los procesos realizados desde su apertura hasta su cierre. Realizamos todos los procesos, pruebas e, incluso, el escalado a las empresa de software si fuese necesario. Todo, hasta que el cliente nos confirme que su problema está solucionado.

Soporte remoto

Gracias a las conexiones actuales, nos conectamos mediante aplicaciones de soporte remoto para solucionar los problemas. Gracias a ello, no perdemos ni un solo minuto a la hora de comenzar a corregir todos los errores encontrados.

La regla del 3-2-1

No es una cuenta regresiva. La regla del 3-2-1 es la forma de mantener todos los datos de tu empresa a salvo de cualquier desastre o error. Configuramos tu servidor para mantener tres copias de seguridad: dos de las cuales se realizan por medios diferentes en tu oficina y una tercera, sobre un servidor remoto en nuestro centro de datos. Podremos recuperar tus datos siempre que lo necesites.

¿Qué necesitas? Te ayudamos

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Marcando la presente casilla declaro haber leído y aceptado de forma expresa la política de privacidad y el aviso legal descritos en la web.