Redes, seguridad, VPN y servicios IP

Internet es vital para cualquier negocio. Nuestro objetivo es mantener tu empresa siempre conectada.

Prepárate para el teletrabajo

Ante la situación actual del COVID-19, numerosas empresas han optado por el teletrabajo. Realizamos implementaciones VPN para que los trabajadores puedan conectarse a la red empresarial como si estuviesen presencialmente en la oficina, manteniendo en todo momento los mejores estándares de seguridad.

Una red completamente adaptada

Realizamos un estudio físico de la oficina para ofrecer las mejores soluciones de conectividad. De esta forma, creamos una propuesta completamente adaptada, personalizada  y escalable que se adecúe por completo al entorno informático de la empresa.

Redundancia y alta disponibilidad

En algunos casos, no es posible perder ni un solo segundo sin conexión a Internet. La solución es crear una red redundante, donde cada elemento tenga un par que lo sustituya en caso de fallo. La alta disponibilidad garantiza que tu negocio siempre permanece conectado.

Entorno seguro y al día

Nos encargamos de segurizar cada punto de la red informática, intentando reducir la superficie de ataque de cualquier dispositivo y sistema. Implementamos soluciones de seguridad en todos los equipos con acceso a la red corporativa y configuramos firewalls por software o hardware para prevenir las intrusiones externas no autorizadas.

Redes rápidas y balanceadas

Preparamos las redes de área local empresarial con velocidades estándar de 1Gbps. Además, la redundancia en los dispositivos y las comunicaciones nos permite realizar balances de carga cuando hay un gran número de dispositivos conectados, evitando que la red se congestione y reduzca su rendimiento.

¿Qué necesitas? Te ayudamos

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Marcando la presente casilla declaro haber leído y aceptado de forma expresa la política de privacidad y el aviso legal descritos en la web.