Programación a medida

Reinventamos los procesos de tu negocio, simplificamos tu trabajo

A la medida de tu negocio

Normalmente, las empresas adquieren software de propósito general y deben adaptar sus procesos y hábitos a los programas utilizados. Nuestra visión es completamente opuesta, adaptando el programa a las necesidades de tu negocio.

Flexible y escalable

Una de las principales ventajas del software a medida es que no solo se adapta a la empresa en el momento de su creación, sino que también evoluciona al mismo ritmo en el que lo hace la empresa. Con esto en cuenta, podemos añadir funcionalidades y nuevos procesos a la aplicación, convirtiéndola en un ente dinámico que se amolde a las necesidades de la producción.

Planificación

El software debe cubrir todas y cada una de las necesidades del cliente. Es por ello que ponemos especial énfasis en la fase de toma de requisitos, en la que conocemos la problemática del cliente y los pilares de su empresa cuya productividad desea mejorar. A partir de ese momento, comenzamos a trabajar para planificar las distintas fases y módulos de la aplicación.

Implementación modular

Una vez que se conocen las necesidades del cliente, comienza la fase de implementación. En esta fase empieza la programación de lo que acabará siendo la aplicación. Nuestro modelo de programación permite la creación de soluciones modulares, lo que garantiza que un fallo no afecte a toda la aplicación, dotando de mayor robustez y fiabilidad a nuestro software.

Pruebas y despliegue

Una vez que la aplicación se acerca a sus fases finales de desarrollo comenzamos la fase de «testing». A partir de este momento, comienzan a probarse los distintos módulos del programa internamente y se libera una primera versión experimental para el cliente. Será entonces cuando se ponga a prueba el programa y comiencen a corregirse los errores que puedan surgir.

Mantenimiento

Es realmente importante que la aplicación siga siendo fiable durante todo su ciclo de vida, por lo que no podemos olvidarnos de ella una vez se haya entregado al cliente. En la fase de mantenimiento, se seguirán solucionando pequeños errores que puedan localizarse, así como añadiendo mejoras al software que potencien su rendimiento y su fiabilidad.

Tu aplicación viaja contigo

Desarrollamos aplicaciones web, que se alojan en un servidor en la nube. De esta forma, la aplicación está siempre disponible para su uso, independientemente del sitio en el que te encuentres o el dispositivo que utilices (ordenador, portátil, tablet...).

Ahorro de costes

Al encontrarse la aplicación en un entorno centralizado, es accesible desde cualquier equipo con acceso a Internet, por lo que no es necesario afrontar una posible renovación de la infraestructura informática de la empresa. No es necesario adquirir una licencia por cada dispositivo, como sucede en el software tradicional. Por otra parte, supone un ahorro de costes productivos al disminuir el tiempo requerido para llevar a cabo los procesos de su negocio.

¿Qué necesitas? Te ayudamos

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Marcando la presente casilla declaro haber leído y aceptado de forma expresa la política de privacidad y el aviso legal descritos en la web.