Microsoft 365

Tu Office de siempre, en la nube

Tus aplicaciones, allá donde estés

Con Microsoft 365, tus aplicaciones te acompañan allá donde estés: en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Puedes editar un documento en tu ordenador de la oficina y dar los últimos retoques desde tu smartphone mientras viajas. Además, siempre puedes acceder a las aplicaciones desde cualquier navegador de Internet, como Google Chrome o Microsoft Edge.

Correo electrónico, calendario y contactos, siempre sincronizados

El entorno en la nube de Microsoft 365 no se olvida del principal medio de intercambio de información, el correo electrónico. Todos tus correos, estructuras de carpetas, categorías, contactos, citas del calendario… estará disponible tanto en tu ordenador, como en tu smartphone. De esta forma, no te perderás absolutamente nada.

El mundo empresarial opta por Microsoft 365

Empresas de Fortune 500
425
Empresas del IBEX 35
33
Usuarios de Microsoft Teams
75000000
Usuarios de Microsoft 365
200000000

Microsoft Teams, la plataforma de reuniones por excelencia

Con la llegada del COVID19, numerosas empresas vieron cómo debían adaptarse al teletrabajo en tiempo récord. Microsoft Teams, incluido con Microsoft 365, incrementó su uso en un 70% al permitir a las empresas una adaptación rápida a la nueva realidad. La plataforma de reuniones, además, cuenta con plataforma de chat, colaboración e integración con todos los servicios de la suite.

Colabora con tu equipo en tiempo real

Cuando abres un archivo sobre el servidor de tu empresa, solo tú puedes editarlo y, mientras tanto, nadie más puede acceder a él. Con Microsoft 365, tus compañeros y tú podéis trabajar en tiempo real sobre el mismo archivo, viendo los cambios que está llevando a cabo cada uno. También, se integra con Microsoft Teams, de forma que podéis mantener una reunión mientras trabajáis con vuestros archivos.

Sabías que…

Microsoft cuenta con un centro especializado para luchar contra el cibercrimen, con los mejores expertos técnicos y legales de la empresa para combatir todo tipo de amenaza. De esta forma, la empresa evita que los intentos de phishing o malware terminen afectando a la información almacenada en Microsoft 365.

Tus archivos viajan contigo

No solo las aplicaciones viajan contigo, también contarás con un 1 TB de almacenamiento en la nube gracias a OneDrive. Este servicio de Microsoft 365 te permite almacenar archivos de cualquier tipo y compartirlos fácilmente con tus compañeros de trabajo. Las opciones son enormes: enviar un enlace al archivo, establecer una contraseña, añadir una fecha de expiración…

Protección contra desastres

Microsoft 365 cuenta con mecanismos que evitan que nuestros archivos puedan ser eliminados de forma malintencionada o sean víctimas de un ataque de ransomware. OneDrive mantiene un historial de versiones y control de cambios para que podamos recuperar los archivos en caso de desastre.

¿Te gustaría probarlo?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Marcando la presente casilla declaro haber leído y aceptado de forma expresa la política de privacidad y el aviso legal descritos en la web.