Blog

Las mejores pantallas para trabajar desde casa

A menudo, acostumbramos a trabajar con un ordenador portátil desde casa. Sin embargo, es indiscutible la comodidad con la que se trabaja con un monitor, teclado y ratón. Esta comodidad desemboca en un factor realmente importante para la empresa: la productividad. Y es que el disponer de una pantalla con tamaño mayor, buena resolución y calidad de panel nos facilita enormemente las tareas cotidianas.

LG 24MK600M-B, el estándar empresarial

Desde que las pantallas LCD se impusiesen en el mercado, hemos visto cómo la diagonal ha ido creciendo desde las 15 pulgadas hasta el estándar actual: 24 pulgadas. Este monitor de LG se ha convertido en el referente en cuanto a calidad-precio gracias a su panel IPS LCD con resolución FullHD.

La pantalla muestra con nitidez más del 72% de los colores de la escala NTSC y proporciona amplios ángulos de visión gracias a su tecnología IPS y recubrimiento antirreflejos. El diseño destaca por su simplicidad y la reducción de los marcos.

Philips E Line 24, pantalla curva para una mayor inmersión

El monitor Philips E Line 24 destaca por presentar un panel curvado. Esta característica reduce los reflejos en la pantalla y aumenta la inmersión en el entorno de trabajo. Esta inmersión reduce las distracciones y, por lo tanto, mejora la productividad y concentración del usuario.

En cuanto a las especificaciones técnicas es muy similar a la LG que mostrábamos anteriormente. La pantalla cuenta con resolución FullHD, aunque hace uso de un panel VA. Este tipo de panel, aunque no representa los colores de manera tan fidedigna, mejora el contraste y reduce la latencia que percibe el usuario al mover el cursor la pantalla o en otras animaciones de las aplicaciones y el sistema operativo.

Philips E Line 24, pantalla curva para una mayor inmersión
Philips E Line 24

LG 29WL500-B, monitor ultrapanorámico para mejorar la productividad

El próximo estándar del mercado empresarial, con casi total seguridad, serán las pantallas ultrapanorámicas. Estas pantallas son mucho más alargadas y su principal objetivo es mejorar el uso de aplicaciones simultáneas. De esta forma, podemos mantener en pantalla, por ejemplo, un archivo de Excel mientras redactamos un correo electrónico sin perder información de ninguna de las aplicaciones.

Además, este monitor de 29 pulgadas no solo es perfecto para trabajar. También, podemos sacarle un gran partido en el apartado multimedia gracias a su panel IPS que muestra un porcentaje de color superior al 99% en la escala sRGB y la tecnología HDR10.

LG 29WL500-B, monitor ultrapanorámico para mejorar la productividad.
LG 29WL500-B

Cada pantalla brinda un tipo de beneficios distinto a cada usuario en función de su flujo de trabajo o uso que espere hacer. Si quieres hacerte con uno de estos monitores o tienes dudas sobre qué pantalla escoger en función de tus necesidades y presupuesto, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.